TONIÑECO
Hola, me presento, me llamo Toni Sánchez-Gil y soy el técnico-productor de Lausán Estudio.

Este es un estudio relativamente joven, tiene poco más de 8 años de vida y muchas historias que contar.

Por aquí han pasado músicos de variados estilos, desde el pop más clásico al más moderno, pasando por el hard rock, AOR, hardcore y el metal, incluso el folk. Y puedo asegurar que ha sido muy divertido, porque ante todo se trata de eso, de divertirse, además de lo evidente, conseguir unas grabaciones de alta calidad.

Empecé con esto de la música hace ya mucho, contaba con tan sólo 9 años cuando hacía mis pinitos componiendo temas instrumentales muy sencillos, de ahí a tocar la guitarra y fundar mi primera banda de rock se me hizo un suspiro. Ya entonces hacía mis grabaciones con cintas de cassette hasta que pude tener mi primer 4 pistas.

El siguiente paso fue el cambio al sistema digital, 16 pistas en disco duro y mi primer previo valvular. Todo un cambio y una gran experiencia…que duró poco, pues los ordenadores venían pegando fuerte.

Poco después fundé la banda OffTopic, con la que he tenido el placer de disfrutar de una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido y meterme de lleno en el mundillo de la música de este país. La fundación de la banda coincidió con la construcción del estudio, lo que me facilitó mucho las cosas para coger experiencia con un nuevo equipo profesional en el estudio.

Cuatro discos y muchos directos con OffTopic, y la grabación de muchas otras tantas bandas en el estudio han sido mis grandes maestros durante estos casi 9 años. Me ha valido para progresar mucho como guitarrista y sobre todo como productor en el estudio.

Me encanta experimentar y Lausán ha sido mi conejillo de indias hasta transformarse en mi forma de vida.

Finalicé una etapa y he comenzado una nueva…

¿quieres formar parte de ella?

¡¡LLÁMAME (637 55 09 79) O ESCRÍBEME UN MENSAJE Y ME CUENTAS TU PROYECTO!!

Por favor, escribe tu nombre.
Por favor, escribe tu correo electrónico.
Por favor, escribe un correo electrónico válido.
Por favor, escribe el asunto del mensaje.
Por favor, escribe tu mensaje.